Nosotros
Best-Aqua es una empresa con sede en California, USA que fue creada con el fin de proveerle productos y suministros de alta calidad a empresarios interesados en la elaboración de agua purificada en el mercado latinoamericano. También ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de equipos de elaboración de agua purificada, incluido el proceso de embotellamiento.

Nuestra base de clientes incluye, entre otros, importantes clientes en México, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con un centro de distribución de equipos, repuestos, y suministros en Ecuador, donde también ofrecemos asistencia técnica de instalación y mantenimiento. Estos servicios están disponibles para nuestros clientes en Perú y Colombia.
En nuestros equipos solo usamos componentes fabricados por las mejores empresas de la industria.

15 años en el manejo de aguas nos permiten brindarle sistemas compactos y fáciles de manejar. También proporcionamos componentes individuales, en caso que usted ya tenga una planta instalada y sólo desee agregarle algún componente, o simplemente desee reemplazar uno de ellos.

Visión
Proveerles productos y suministros de alta calidad a empresarios interesados en la elaboración y envasado de agua purificada en Latinoamérica; Además, ofrecerles servicios de instalación, capacitación y mantenimiento de equipos a nuestros clientes, con excelente calidad y a un precio muy competitivo.

Ensamblamos sistemas de purificación de agua a sus especificaciones.

Política de Calidad
En Best-Aqua nuestro compromiso no termina con la venta de un producto. Nuestra meta es tener clientes satisfechos con nuestros equipos y atención a largo plazo. Estamos interesados en formar lazos comerciales duraderos. Por eso, con confianza podemos garantizar que haremos lo posible para brindarles equipos que sean de excelente calidad, a un precio muy competitivo.

 

Vista Completa de nuestras Bodegas y Plantas

    Escudo_de_Armas_de_la_Repblica_del_Ecuador Petroecuadortrans PDVSA PDVSA MENR1