Nosotros

Best-Aqua es una empresa con sede en California, EEUU creada con el fin de proveer equipos y suministros de alta calidad a empresarios interesados en la elaboración de agua purificada o mejorar la calidad de agua para uso industrial incluido el proceso de embotellado con énfasis en el mercado latinoamericano.

Nuestra base de clientes incluye, entre otros, importantes clientes en México, Centro y Sudamérica. En nuestros equipos solo usamos componentes fabricados por las mejores empresas de la industria.

Más de 20 años en el manejo de aguas nos permiten brindarle sistemas completos y fáciles de manejar, si usted ya tiene una planta instalada o desea agregarle algún componente o simplemente reemplazar algunos nosotros podemos ayudarle.

 

Visión
Proveerles productos y suministros de alta calidad a empresarios interesados en la elaboración y envasado de agua purificada en Latinoamérica; Además, ofrecerles servicios de instalación, capacitación y mantenimiento de equipos a nuestros clientes, con excelente calidad y a un precio muy competitivo.

 

Política de Calidad
En Best-Aqua nuestro compromiso no termina con la venta de un producto. Nuestra meta es tener clientes satisfechos con nuestros equipos y atención a largo plazo. Estamos interesados en formar lazos comerciales duraderos. Por eso, con confianza podemos garantizar que haremos lo posible para brindarle equipos que sean de excelente calidad, a un precio muy competitivo.

 

Vista Completa de nuestras Bodegas y Plantas

    PDVSA MENR1